martes, 12 de enero de 2021

Mujeres que quieren amar

 



Por: Ximena R.

No todos los hombres son iguales.
Soy mujer, me gustan los hombres, me gusta ser mujer.
Las mujeres no solo somos un cuerpo, no solo somos unos pechos, un coño, un culo.
Somos temperamentales, tenemos corazón, lloramos, reímos, sentimos y amamos.
Ha habido hombres que nos han tocado los pechos, nos han penetrado con sus enormes penes y no hemos sentido.
Ha habido hombres que nos han acariciado con cariño, susurrado al oído y sin penetrarnos hemos sentido.
Quiero un hombre que me susurre al oído cosas bonitas.
Que sepa hacerme reír, sentir, amar.
Un hombre que me bese mis labios subiendo desde mi cuello y me bese con pasión.
Que acaricie mis pechos, que eleve mis pezones con sus labios, con sus besos.
Quiero un hombre que me acaricie sin acariciar, que notes sus dedos donde no están.
Que se pierda con besos recorriendo mis piernas, mis muslos, mi cadera, mi estómago, mis pechos, mis labios.
Un hombre que me haga estremecer, que mi cuerpo se paralice de placer.
Que se pierda en mi coño besando mis labios, mi clítoris, acariciando toda esa parte prohibida para otros hombres salvo para él.
Quiero un hombre que haga que moje mis bragas sin querer, que me habrá de piernas para él.
Que me penetre con su pene suavemente, hasta el fondo sin querer.
Un hombre que comprenda cuando hay que seguir, cuando hay que parar, y cuando me debe penetrar.
Que despierte en mí todas esas sensaciones ocultas para compartirlas con él.
No, no somos solo un cuerpo, somos algo más, somos mujeres.
Mujeres que quieren amar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Profe Luciana (Capítulo XXI)

 La Profe Luciana Capítulo XXI: Un baile de Luciana Era inevitable e irreparable. Esa sensación de oquedad, de orfandad, esa congoja que me ...